SIETE CUERDAS EN UN HAZ (Paseo)

Letra y música: Eduardo Rosero Pantoja


*****


La rosa y el sol, 

el aire y el son, 

la luz y el color, 

en el corazón.


Mi guitarra canta hoy,

con acordes en mayor,

un paseo de ilusión, 

que lo entono con amor,

con sentido y con calor,

a mi esposa con fervor.


Lleva el ritmo tropical,

sabe a mi cañaduzal,

que me embriaga al cantar,

yo lo canto al compás,

de maracas y tambor,

en la cima de mi alcor.


Mi guitarra canta hoy,

con sus cuerdas de metal,

esta ofrenda hecha canción,

siete cuerdas en un haz,

que se tocan al compás,

del andar del corazón.


La tonada que salió,

espontánea y sin presión,

como el agua ella brotó,

te la ofrezco con amor,

en este día especial,

en tu lecho de algodón.

             *****


Comentarios

Entradas populares