LO DIGO YO (Paseo)


Letra y música: Eduardo Rosero Pantoja
“No creo en los mayas,  creo en mí mismo” (E.R.P.)
“Y se arrepintió Dios de haber hecho al hombre sobre la Tierra y le dolió en su corazón”.
(Génesis 6:6)

Lo digo yo, yo, yo, que tiene que acabarse,
 no es un augurio, es pura deducción,
que este planeta ya   debe clausurarse,
porque  ha ofendido, de hecho,  a la razón.

En un principio, estaba calculado,
como una casa, donde han de vivir seis,
y  luego se llenó de tantos seres,
sin nada que comer, sin ningún bien.

Los monopolios no van a detenerse,
su curso es llenarse del metal,
hez del demonio,  amada hasta el delirio
por los autores de tan terrible crimen.

Efecto invernadero  o  recalentamiento
que vino a producir el instinto voraz,
de esos monopolios que aquí se asentaron,
pero que expulsaremos echándolos al mar.


Que venga un cataclismo es,  lo de menos ,
y si es para el veintiuno, es preferible,
antes de navidad, la del derroche,
la de la orgía pagana, aborrecible.
                       *****

Comentarios

Entradas populares